Estreno de Codigo Lyoko Evolucion en Belgica

Hola a todos! La verdad que esto nos sorprendio mucho. Como sabemos, ya se estreno Codigo Lyoko Evolucion en Rumania por Megamax luego de que finalizara la transmicion en hungria por el mismo canal. Pero no sabiamos que se estrenaria CLE en Belgica tan rapidamente, especificamente en el canal"Latrois" (La tercera) de la cadena RTBF en un bloque llamado OUF TIVI. Es medio tonto no darse cuenta que se estrenaria rapido, ya que en Belgica hablan frances. La fecha de estreno de XANA 2.0 en un principio era el dia Viernes 06 de septiembre de 2013 a las 17.30h, ahora se sabe que es el Domingo 01 de septiembre. En la pagina de la http://www.rtbf.be no esta actualizado:

La emision de los episodios de esta temporada no tendra el mismo ritmo que con los anteriores de Codigo Lyoko, cinco episodios por semana. Se emitiran dos veces por semana, los domingos y los viernes.

 

Un dato curioso: Parece que el Episodio 20 (Esponaje) sera estrenado el 28 de septiembre en France4

Escribir comentario

Comentarios: 0

Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.